En las próximas horas se definirá la situación legal del hombre detenido en un predio en el barrio de San José en Campeche, quien además se les atribuye el robo a cuatro casas en la colonia Prado durante el fin de semana y otro más a un plantel escolar en el barrio de San Román.
El delincuente asegurado el día sábado por el delito de allanamiento de morada en un predio situado en la calle 12 con cruce en la Abasolo del barrio de San José, se mantiene ingresado en los espacios del Ministerio Público (MP) en espera de la resolución de su situación legal la cual se llevará a cabo en las próximas horas.
Noticia destacada
Diputados de Campeche llegan al Congreso de la Unión para impedir el recorte presupuestal
Trascendió que el sospechoso se le acusa del robo a una vivienda en el barrio de Montecristo, donde sustrajo tubería de cobre; sin embargo, se sumaron otras quejas de al menos tres viviendas más, esto en la zona residencial Prado sobre la avenida López Mateos, donde robo el mismo material del suministro de agua.
En tanto, se le relaciona al robo del jardín de niños “Guadalupe Borja de Díaz Ordaz” situado en la calle Talamantes entre 67 y 67-c del barrio de San Román el día 17 del mes actual.
Así mismo el sospechoso cuenta con diversas detenciones por el delito de robo a casa habitación, negocio y transeúnte en diversos puntos de la zona Centro y Sur de la ciudad; sin embargo, este lograba huir o en su defecto le otorgaban el perdón legal por las víctimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC