Pobladores de Sabancuy y los ejidos piden un buen servicio en el Hospital Integral de Sabancuy debido a que hay doctores que atienden de mala manera y los hacen asistir a consultar, pero a última hora no les dan el servicio.
Noticia Destacada
Identifican a hombre baleado en Campeche; se dedicaba a la venta de drogas en su taquería
Noticia Destacada
Sindicalizados del Tecnológico de Campeche suspenden huelga tras asegurar compromiso en sus pagos
Daniel Cupil Sánchez quien vive en Chicbul dijo que el sábado pasado tenían cita en el hospital para que les hicieran análisis de sangre, sin embargo, los médicos no se presentaron por lo que hicieron el gasto de viajar y fue inútil por lo que piden más responsabilidad, ya que algunos doctores hasta los regañan y no les dan el servicio.
Señaló que ellos asisten al hospital porque lo necesitan, no por gusto, por lo que en el hospital los deberían tratar con respeto porque están para atender a los pacientes y no para atenderlos mal.
Comentó que si los doctores no están a gusto con su trabajo deberían dejarlo, puesto que no es justo que den un mal trato a los pacientes cuando lo que se quiere es que los atiendan bien para que se recuperen de su enfermedad.
Subrayó que muchas personas tienen que viajar desde los ejidos hasta Sabancuy para ir al hospital y si les dan cita para un día y luego la cancelan es un gasto que hacen y la economía no está como para gastar de más en pasaje.
Pidió que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, hable con el personal del hospital para que dé un buen servicio, ya que la mayoría lo hace, pero hay algunos que no tienen las ganas de atender a los pacientes.
Por su parte Carlos Mendoza Izquierdo quien vive en la colonia Centro dijo que el Hospital de Sabancuy es el único que hay en la región, por lo que los pobladores de los ejidos llegan a la localidad para consultar y muchos son de escasos recursos, por lo que juntan para su pasaje y el no darles el servicio los perjudica.
Comentó que hay algunos doctores que no tienen empatía para tratar a los pacientes, por lo que no deberían de trabajar de doctores, ya que lo que se quiere son personas humanitarias.
Señaló que hay ocasiones en que los doctores no tienen las ganas de dar consulta y les dicen a los pacientes que tienen que regresar hasta el otro día, sin ver si tienen dinero para hacer el gasto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV