Una menor de edad de 15 años fue reportada por vecinos de la colonia San Joaquín, quien tenía huellas de maltrato, al sitio llegaron elementos estatales, quienes confirmaron que la joven estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas sumado a que fue víctima de sus “amigos”, ya que tenía su ropa rasgada.
Noticia destacada
Ladrón logra huir después de robar tres celulares en la antigua estación de Campeche
Los hechos fueron descubiertos cuando vecinos de la calle 114 con 12 de la colonia antes señalada fueron alertados por quejidos provenientes del exterior por lo que asustados ya que se podría tratar de una víctima de asalto, al indagar encontraron a una joven tendida boca abajo quien apenas podía moverse.
Derivado al hallazgo dieron parte al número de emergencias, lo que desplegó un dispositivo de seguridad de agentes estatales, motorizados y del departamento de “Mujer Valiente” quienes al confirmar el incidente intentaron ayudar a la joven quien solo pudo señalar tener 15 años y que unos “amigos” la tiraron en la calle.
Así mismo tenia huellas de golpes en el rostro, cara y la ropa rasgada por lo que fue necesario el apoyo del grupo paramédico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas al querer abordarla a la ambulancia fueron agredidos verbalmente por la menor ya que creyó que la iban a arrestar.
Los paramédicos refieren a los policías que la joven estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, así mismo aparentemente esta pudo ser víctima de un ataque sexual pero su negativa de ser revisada no se pudo comprobar dicha versión.
Una distracción de los uniformados hizo que la menor corra con la finalidad de huir pero al estar intoxicada fue retenida metros más adelante, así mismo se logró contactar a sus padres quienes al poco tiempo llegaron y la subieron a un coche particular quienes indicaron no querer interponer alguna denuncia en ese momento pero verían luego.
Uno de los vecinos que pudo hablar con la “quinceañera”, le dijo que estaba con uno grupo de amigos en una casa donde se realizó una fiesta, pero al “calor de las copas” empezó a sentirse mal pero que sus compañeros no querían que se fuera lo que se generó un altercado, de igual manera puntualizaron que no era residente de la colonia.
Se genera pelea
A eso de las 3:00 horas un grupo de jóvenes presuntamente compañeros de la víctima se enfrentaron a golpes donde vecinos atestiguaron cuando uno de ellos fue acusado de “agredirla", ante el caso se solicitó el apoyo de la policía pero el grupo de “malvivientes” huyeron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV