Un solitario ladrón ingresó a la bodega de la antigua estación situado sobre la avenida Héroe de Nacozari quien se apoderó de tres teléfonos celulares y quemó al verse descubierto por uno de los afectados procedió a golpearlo en el rostro, ante el hecho se montó un operativo en la zona sin lograr dar con el mal viviente.
Noticia destacada
Denuncian robo de energía por comerciantes en postes del Malecón de Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 horas, cuando empleados de la obra federal, dormían dentro de un cuarto, sin embargo uno de ellos fue despertado por ruidos por lo que al indagar vio a un desconocido apoderarse de tres celulares por lo que al intentar detenerlo fue golpeado en el rostro.
Rápidamente aviso a sus compañeros quienes generaron una persecución por la antigua estación, mientras agentes estatales montaron un operativo e ingresaron entre el monte pero al paso de los minutos no pudieron dar con el agresivo ladrón.
Trascendió que al poco tiempo localizaron los tres celulares dentro de un zanja ya que lo había escondido el ladrón, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo violento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV