Daños materiales y un joven con lesiones leves, fue el resultado de un choque entre un motocarro blanco de la marca Dinamo y una motocicleta de color negro de la marca Vento sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 43 de la colonia Esperanza.
Los hechos ocurrieron cuando el motocarro le corto el paso de preferencia a la motocicleta que circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez y al intentar ingresar al carril sin tomar las debidas precauciones que provocó el choque. El motociclista debido al fuerte impacto salió disparado y cayó sobre el pavimento, donde resultó con lesiones leves en el brazo y pierna, quien se negó a que llamaron al personal de la Cruz Roja para que sea atendido.
Noticia destacada
Campeche, sin transporte apto para personas con discapacidad: Secretaría de Inclusión
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y una patrullando Mujer Valiente, que cerraron la vialidad por un momento para evitar otro hecho.
Al no haber un arreglo entre las partes involucradas, el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado y será el Ministerio Público, que deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV