Enrique Díaz Jiménez, padre de María Guadalupe de la Cruz de 13 años de edad, quien el domingo por la tarde desapareció en el centro del poblado de Sabancuy, dijo que no la han encontrado y cada vez hay más desesperación, ya que no saben nada de ella.
Señaló que la niña que desapareció el domingo alrededor de las 15:00 horas en el poblado cuando llegó de Calax a comprar con él y al entrar a una tienda y dejarla afuera por unos minutos, no supo nada de ella.
Comentó que el lunes por la mañana fueron a la terminal de autobuses de Sabancuy en donde algunas personas le comentaron que habían visto abordar un autobús a una niña con otro menor de edad, sin embargo, ya no supieron más de ella.
Dijo que ya fueron al Ministerio Público a denunciar la desaparición de la menor y sigue la búsqueda, ya que no saben nada de ella y se sospecha que se fue con un jovencito con rumbo a Campeche por lo que le van a seguir la pista para dar con ella y pide que si alguien la ve se comunique al número de teléfono 9821183118.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC