El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Medina Farfán arremetió contra el Gobierno de Campeche debido a la gran cantidad de protestas que han recibido en el Palacio de Gobierno.
Esto solamente evidencia el descontento que hay por parte de la población campechana ante los carentes resultados que hay para garantizar el bienestar social, señaló.
“Lo que todos vemos y percibimos es que hay un Gobierno al que le cuesta mucho escuchar a los ciudadanos, no tiene abiertas las puertas ni está dispuesto a sentarse y escuchar lo que requieren los campechanos, entonces a todos los problemas que les plantean les cuesta brindar una solución porque no saben lo que realmente viven los ciudadanos no solo en la capital del Estado, sino en las comunidades”, dijo.
Expuso que la cantidad de protestas que han ocurrido en los últimos días deja en evidencia el descontento que hay por parte de los ciudadanos quienes exigen mayores resultados en cuanto a rubros importantes como es la seguridad, el cumplimiento en las condiciones de trabajo, así como condiciones dignas de vida que deberían tener todos los campechanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC