
Una persona de la tercera edad fue víctima de un ladrón quien durante las primeras horas de este día ingresó al domicilio de “doña Lupita”, y le propinó una golpiza cuando ella le respondió que no tenía dinero en efectivo.


Noticia Destacada
Maestros de Campeche cesados por la reforma de Peña Nieto buscan regresar a las aulas
Este hecho ocurrió en la cabecera municipal de Seybaplaya, donde a pesar de que se solicitó el apoyo del programa Mujer Valiente, la ayuda no llegó, por lo que el esposo de la víctima, expresó que la autoridad deja indefensos a los ciudadanos.
Relató que tras regresar de sus labores se encontró con la noticia y con la imagen de su esposa lastimada del rostro, ya que un hombre con pasamontañas ingresó a su casa y le pidió dinero, pero como no le dio nada, se enfureció y la lastimó en la cara.
Por lo anterior, señaló que a cualquier hora del día se cometen atracos, pues “ya no hay respeto ni porque es un adulto mayor, y, sin embargo, el ciudadano no tiene a quién pedir la seguridad, pues los policías brillan por su ausencia”, dijo.
Los vecinos se percataron de la situación y comenzaron a solicitar el apoyo de los policías; sin embargo, el delincuente se dio cuenta de lo que ocurría y optó por huir, no sin antes golpear y amenazar a “doña Lupita”.

Inquirió: “¿qué clase de autoridad nos cuida?, hoy en la mañana agredieron a mi esposa, se hizo el reporte y hasta ahorita ni sus luces de la autoridad”.
Con el rostro inflamado y ensangrentado, “doña Lupita” dijo sentirse atemorizada, “ya no voy a estar tranquila ni en mi propia casa”, ya que el sujeto, a quien no identificó, puede regresar y lastimarla más de lo que en esta ocasión sufrió.
Al respecto, vecinos señalaron esta situación y dijeron que si la autoridad no toma su papel de cuidar, comenzarán a aplicar la justicia por su cuenta, porque cualquiera puede ser víctima de este delincuente.
Finalmente, pidieron a la autoridad policiaca incrementar los rondines de vigilancia para desmotivar a los maleantes que cometen fechorías.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV