En un acto de hermandad más de 20 payasos se reunieron como parte de su noble causa, para reunir recursos para su amigo de profesión, el payaso Tara Tara, quien será operado en los próximos días y que mantiene su salud muy delicada, lo recaudado fue entregado a la familia de su homólogo en Champotón
Los artistas reunidos indicaron que se reúnen por esta causa cada vez que hay un hermano en desgracia, y lo seguirán haciendo ante la situación económica que impera tanto en el estado como el país.
Noticia destacada
Tras críticas, derriban escalera de un vecino construida sobre una banqueta en Campeche
El payaso Estrellita dijo que sin importar la situación un payaso siempre tiene que reír, aunque por dentro esté lleno de tristeza, porque al final ellos reflejan lo que el público quiere recibir.
“Hoy estamos aquí por el amigo Tarabilla, pero mañana quizás por otro hermano, agradezco a los que aceptaron la invitación de venir sin cobro alguno, a hacer reír a los champotonero con una noble causa, recaudar recursos para ayudar a un hermano en necesidad”, señaló.
En la fuente del parque de la plaza Ángel Castillo Lanz, se reunieron los payasos para deleitar a casi 300 personas que se reunieron para disfrutar de las bromas y actuaciones de quienes llamaron a apoyar a Tara Tara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC