Una persona denunció públicamente a un empleado de Casa de Justicia del Estado de haberlo agredido, dejándole el ojo izquierdo lesionado, el cuello y la rodilla herida. O.L.O. acusó a J.G.P.Q., cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia Centro, después del incidente acudió a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia contra este servidor público.
Noticia destacada
Inicia colocación de vías del Tren Maya en viaducto elevado del Tramo 1, Palenque-Escárcega
Noticia destacada
Conductor ebrio vuelca en más de 100 metros y deja dos personas lesionadas en Escárcega
El comerciante dijo que esta es la tercera vez que es agredido por el empleado de Casa de Justicia, porque reconoce que le debe a esta persona dos mil pesos que le prestó hace tres años cuando inició la pandemia del Covid-19 y como en ese tiempo los comercios dejaron de funcionar en su mayoría y no hubo ventas, se vio en la necesidad de cerrar su establecimiento.
Y como no había entrada de recursos no le pudo devolver el dinero a J.G.P.Q.; después se lo encontró la calle y le exigió su dinero, pero como el declarante le dijo que todavía no se reponía, esto molestó al empleado estatal y le dio de golpes y se retiró del lugar.
El afectado acudió en esos momentos a la Vicefiscalía Regional del Estado, donde interpuso su denuncia y lo mandaron citar, donde después del careo quedaron de que no se volvería a meter contra él, pero esto no le importó al agresor, debido a que a los dos meses después se lo volvió a encontrar en un lugar público, donde lo volvió agredir físicamente y verbalmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV