Habitantes del ejido Don Samuel perteneciente al municipio de Escárcega, viven en constante riesgo debido a que un hombre conocido como "Juan Pistolas" que acostumbra a ingerir bebidas alcohólicas y al estar bajo los efectos, empieza a detonar un arma de fuego y las balas caen en los techos de las casas.
Vecinos señalan que ha roto sus láminas y temen que lesione alguno de los pobladores, por lo que piden la intervención de las autoridades policiacas, debido a que el comisario no hace nada.
Un hombre conocido como "Juan Pistolas" originario del ejido Don Samuel quien tiene la mala costumbre, que cuando está borracho, le da por accionar su arma de fuego hacia el aire y las balas caen sobre los techos de las viviendas de los pobladores y han ocasionado daños a sus casas.
El riesgo esta latente porque los ejidatarios temen que una de las balas le pueda caer a alguna persona y resulte con lesiones graves que pongan en peligro sus vidas.
Aunque el comisario tiene conocimiento de estas acciones, no ha hecho nada para frenar esta situación que desde hace meses mantiene en riesgo a la población.
Ante la poca importancia que le da la autoridad local a este problema y la vida de los pobladores que están en constante peligro decidieron hacer pública esta situación y pedir a las autoridades policiacas que acudan al ejido y realicen una investigación, y poder detener al responsable de las detonaciones de arma de fuego y que se acabe este problema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC