Luego que trascendiera a través de las redes sociales un supuesto caso de un estudiante que ingresara a una universidad privada ubicada en la colonia Volcanes, Ciudad del Carmen, con un arma de fuego con la cual presuntamente amenazó a sus compañeros; la escuela quiero un boletín informativo en la cual negó todos los hechos que antes había dicho dando su propia versión de lo que había sucedido.
Noticia destacada
Aseguran mototaxi pirata en Ciudad del Carmen; no contaba con permisos para circular
Noticia destacada
Vacuna contra el neumococo en Ciudad del Carmen: ¿Cuándo será la aplicación para abuelitos?
Y es que fue durante la tarde del jueves cuando a través de diferentes medios sociales de las redes se dio a conocer un caso en la cual presuntamente un joven estudiante de la universidad Elíseo Juárez, localizada sobre la avenida puerto de Progreso esquina con chichonal de la Colonia Volcanes, había ingresado con un arma de fuego.
Según lo que había trascendido en su momento, informaban que el joven había presuntamente amenazado con el arma de fuego a sus compañeros para luego salir de la escuela y escapar del lugar.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Por abuso policial, liberan a cuatro hombres detenidos en batalla campal
Derivado a estos hechos y denuncias, la escuela realizó un comunicado durante la noche en la cual informaba en que todo lo que se comentaba en redes sociales que había sucedido en la escuela era completamente falso.
Para evitar algún riesgo decidieron implementar un operativo o revisión mochila para descartar que nadie tuviera algún tipo de arma consigo, mientras que se revisaron las cámaras de videovigilancia de la zona para ver si en algún momento había ocurrido algún hecho violento dentro de sus instalaciones las cual resultó haber sido falsa.
Tomando cartas en el asunto, la escuela decidió comunicarse directamente con el presunto alumno responsable de estos hechos, el cual informó que solamente había sido una foto que había subido de broma a sus redes sociales en la cual aparecía una presunta arma de fuego, pero no se encontraba dentro de las instalaciones de la escuela.
Sin embargo, las autoridades ministeriales de igual manera tomarán cartas en el asunto para determinar la situación que ocurrió la tarde del pasado jueves en dicha institución privada para descartar que exista algún riesgo inminente de que pueda suceder algún tipo de desgracia como ha ocurrido sobre todo en escuelas de Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV