La senadoraXóchitl Gálvez visitó el municipio de Ciudad del Carmen dónde se reunió con empresarios locales para hablar sobre temas de seguridad así como temas relacionados con petróleos mexicanos, aunque dijo que no puede ofrecer promesas de campaña, pues, aún no son los tiempos indica que al Estado de Campeche le irá mejor de lo que está ahorita e invitó a la gobernadora del Estado Layda Sansores San Román para que trabaje a beneficios de los campechanos en materia de seguridad.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum habla sobre la tesis de Xóchitl Gálvez: 'Nosotros no mentimos, tampoco plagiamos'
Fue alrededor de las 8:30 horas de la mañana cuando en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México arribó al aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen la senadora y abanderada por el frente amplio Xóchitl Gálvez para sostener diversas reuniones con empresarios Carmelitas.
Ahí la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló a los empresarios Carmelitas que era necesario de hablar de temas muy importantes como son los temas principales las deudas que algunas empresas tienen actualmente con la dependencia Federal de Petróleos Mexicanos.
Di a conocer que aunque ella no puede dar aún promesas de campaña, pues falta algunos días para que estas inicie declaró que ella espera que a Campeche le vaya mucho mejor de lo que le está dando ahora.
Cabe señalar que estaba pronosticado que la senadora se reuniera con más de 50 empresarios Carmelitas así como integrantes de los tres partidos políticos a los cuales va a representar en las próximas elecciones, estos por algún motivo no asistieron y solamente llegaron aproximadamente 33 personas entre ellas su equipo de trabajo.
Pidió la gobernadora del Estado de Campeche en trabajar todos los días y no solamente en su mentado 'Martes del Jaguar', pues informó que a nivel nacional Campeche ha tenido un incremento de la inseguridad como no había ocurrido en años anteriores por lo que le pide mantenga la protección a todos los Carmelitas y campechanos.
Por algunos momentos la representante del frente amplio se mostró indecisa al responder las preguntas de los medios de comunicación y al momento de sentirse frustrada decidió retirarse y continuar con sus actividades dejando a todos con la palabra en la boca.
Informó que condena cualquier ataque que pueda ocurrir hacia los medios de comunicación por parte de las autoridades de cualquier orden de gobierno así como los ataques que ha recibido ella en los últimos días luego de pronunciarse que no se encuentra en contra del Tren Maya, pero que sí se encuentra en contra de no haber tomado en cuenta a los pueblos indígenas de donde ella es oriunda y que no se queja de sus orígenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA