Dos presuntos alcohólicos golpearon con un pedazo de madera a un perro de raza pastor alemán, al cual le causaron lesiones y por los golpes empezó a arrojar sangre por el hocico, hecho que fue atestiguado por las personas que se encontraban sobre la calle 20 y 29 de la colonia Centro, cerca del mercado “José del Carmen González Salazar”, Escárcega, lo que causó molestia generalizada en el sitio.
De acuerdo con la versión de testigos, el ataque contra el “lomito” ocurrió la mañana de este jueves, cuando el animal ladró al par de hombres pertenecientes al “escuadrón de la muerte”, que se le acercaron; en primera instancia se asustaron y se retiraron del lugar, pero a los pocos minutos regresaron armados con pedazos de madera para golpearlo en reiteradas ocasiones.
Por los golpes, la mascota empezó a sangrar en abundancia y dejo un rastro de líquido hemático a lo largo de la calle, por lo que varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a reclamar a los agresores.
Sin embargo, los dos maleantes escaparon con rumbo desconocido mientras que el animal se alejó del lugar hasta perderse entre las calles de la colonia Centro, pero sangraba en abundancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV