Gonzalo Fermín Núñez, quien es propietario de una motocicleta de la marca Italika, dio a conocer que la mañana de este sábado acudió a cargar combustible a la estación Full Gas, que se ubica sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 35 y 37 de la colonia Morelos, Escárcega, y después de avanzar algunos metros la unidad dejó de funcionar, y al llevarla con un mecánico resultó que el tranque tenía gasolina mezclada con agua.
El afectado mencionó que cuando circulaba a las 08:45 horas a bordo de la unidad marca Italika color negro con verde sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, cerca de la estación de combustible con razón social Full Gas, se percató que le quedaba poca gasolina y decidió rellenar el tanque para continuar su recorrido.
Dijo que pidió al despachador que llene el tanque y después de recibir el servicio se retiró del lugar, pero al avanzar unos cuantos metros, la moto empezó a presentar fallas mecánicas y se apagó. Extrañado, debido a que la unidad es nueva, acudió con un mecánico quien al destapar el motor se percató de que el carburador tenía gasolina con agua y que esa había sido la causa de la falla.
Noticia Destacada
Acera en calle de Escárcega se cae a pedazos; vecinos advierten de posibles accidentes
El mecánico vació el tanque para recopilar la mezcla del combustible y agua para lavar el carburador, al ponerle gasolina de nuevo la motocicleta encendió normal.
Exhorto
Gonzalo Fermín dio a conocer la situación de manera pública, dijo que esto provocó fallas en su unidad y le generó gastos en reparaciones, es por esto que exhorta a los clientes a que se fijen cuando acudan a llenar el tanque de sus vehículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV