Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la Presidencia de México por la coalición "Fuerza y Corazón por México", visitó el municipio de Hopelchén la tarde de este martes, como parte de su gira de cierre de precampaña por Campeche, donde lamentó el atraso que tiene la entidad frente a Yucatán.
"Yucatán le está ganando a Campeche; necesitamos un gobierno que impulse a Campeche a salir adelante", expuso.
El próximo 18 de enero concluye el proceso de precampañas rumbo a la presidencia de México, por lo que tras su viaje al estado de Quintana Roo, la panista visitó la región de los chenes, acompañada de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ante los militantes, la ex senadora de la República criticó la inseguridad que se vive en Campeche, donde el cobro de piso ya empieza a ser un problema grave.
De igual forma, reiteró que es tiempo de que México tenga una mujer Presidenta, por lo que llamó a militantes y simpatizantes de Hopelchén y de las comunidades aledañas a que valga la pena el camino.
Al igual que en Cancún y Playa del Carmen, Xóchitl Gálvez reiteró que de llegar a la Presidencia de México los programas sociales se mantendrán, como el de 60 y más, ya que son un derecho constitucional aprobado en el Congreso de la Unión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG