Un hombre que fue videograbado, en el momento que en hora de la madrugada del sábado, entró a robar a un taller de tatuajes, ubicado en la calle 24 entre calles 29 y 27 en la colonia Centro, que logró llevarse las herramientas de trabajo del propietario.
Los hechos se suscitaron a las 03: 00 horas, cuando un hombre joven, aprovecho la oscuridad, para entrar a un taller de tatuajes ubicado en la colonia Centro, frente al mercado municipal José del Carmen González Salazar.
Donde se dedicó a revisar todas las pertenencias, para después lograr llevarse las herramientas de trabajo y escapar con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto por el propietario del negocio, al llegar en la mañana y al abrir la puerta, se percató que todas sus pertenencias estaban revueltas y otras tiradas sobre el suelo.
Y al revisar bien se percató que había sido víctima de la delincuencia, por lo que se dirigió a revisar las videocámaras y puedo ver que había sido visitado por un hombre joven que portaba una sudadera con capucha y que había sido el actor del hecho delictivo.
Y ante el robo, que sufrió el afectado decidió dar a conocer de manera pública el robo y exhibir al presunto ladrón, para que los demás comerciantes de la zona lo conozcan y tenga mucho cuidado cuando lo vean cerca de sus negocios
Y al parecer el tatuador acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia ante el ministerio público, contra quien resulte responsable por el delito de robo a comercio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información