La Policía de Campeche compartió que en caso de que sea detectado algún caso de reventa de boletos para el Carnaval, los presuntos responsables serían multados y enviados a 36 horas de cárcel.
Fue durante el fin de semana cuando comenzó la venta de boletos para los conciertos del Carnaval de Campeche, donde también se realizarán las coronaciones de los reyes.
Sin embargo, ante la saturación de personas para comprar boletos, estos se han agotado, causando que surgiera la reventa para los eventos públicos.
Noticia destacada
En Campeche, Alcohólicos Anónimos realiza semana nacional en los pueblos indígenas
Noticia destacada
Elecciones Campeche 2024: Militantes de Morena denuncian irregularidades en el proceso interno
Ante esto, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio a conocer que el vender boletos de espectáculos públicos fuera de lugares autorizados puede ser sancionado con multas de hasta 40 UMAS o arresto de hasta 36 horas.
Compartieron que con bas en el Artículo 9 Fracción VI, ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos fuera de los lugares autorizados. se interpondrá multa hasta por 40 UMAS, arresto de hasta 36 horas o hasta 36 horas de trabajo comunitario.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades realizan algún operativo para controlar la reventa de boletos para el Carnaval de Campeche 2024.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC