El beisbolista de origen cubano pero naturalizado mexicano, Randy Arozarena, llegará a fin de mes a Campeche para presenciar de primera mano la segunda edición del Torneo Internacional Sub-18, que es organizada por el jardinero de los Marineros de Seattle.
“Con el objetivo siempre de apoyar al béisbol mexicano, saben que amo a México y quiero que muchos jugadores que se sienten identificados conmigo tengan la oportunidad de que los scouts de Grandes Ligas los vean y que sea un primer escalón,” comentó en videoconferencia Randy Arozarena.
Precisó que la cita es para que los peloteros de hasta 18 años de edad puedan demostrar a los ‘cazatalentos’ de las Grandes Ligas de qué están hechos, ante los grandes equipos que hay en Estados Unidos.
Autoridades de los Piratas de Campeche anunciaron que el torneo se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, con sede en el Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche, el cual será uno de los eventos deportivos más emocionantes para el béisbol del sureste del país.
El torneo se llevará a cabo del día 28 al 30 de noviembre en la casa de los Piratas de Campeche, con sub-sede en Escárcega. Randy Arozarena estará presente en tierras campechanas para identificar y reconocer a los peloteros que participen en el torneo.
Los directivos del navío filibustero (Piratas de Campeche) dieron a conocer que para el torneo de fin de mes contarán con la presencia de equipos de República Dominicana e Italia, por lo que la contienda deportiva será una vitrina única en Campeche y para todos los jóvenes que aspiran a ser profesionales.
“Me gusta apoyar y ser partícipe de la formación de los atletas. Yo fui de bajos recursos y pude llegar a Grandes Ligas; con mi plataforma, quiero impulsar a los jóvenes, el talento mexicano ha crecido mucho, por eso quiero seguir apoyando,” concluyó el pelotero nacionalizado mexicano.
JGH