El "Caguama", quien fuera acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y daños a propiedad, se mantiene en el centro penitenciario de San Francisco Kobén, luego de que su proceso legal se viera pausado para realizarle análisis psiquiátricos.
El hombre de 34 años, quien fuera asegurado en las calles de la unidad habitacional Kalá luego de incendiar la casa de L.S.E., su madre, junto con sus mascotas, se mantiene en prisión preventiva en espera de la continuidad de su proceso legal, el cual está pausado ya que se le están realizando análisis psiquiátricos debido a su comportamiento errático.
Por su parte, la víctima del ataque decidió continuar el proceso legal contra su hijo por la queja de homicidio calificado en grado de tentativa y daños a propiedad, sumado a que no era la primera vez que el desequilibrado hombre la atacaba cuando estaba bajo los influjos de las drogas.
Posterior al incendio causado en la calle Tenabo de la unidad habitacional antes señalada, el “pirómano”, quien intentó acabar con la vida de una mujer de la tercera edad identificada como L.S.E., su madre, fue identificado bajo el mote del “Caguama”. El hombre de 34 años atacó a la mujer en un ataque de ira y venganza.
JGH