En el marco de los conflictos en el Ayuntamiento de Campeche, el presidente de Morena, Erick Reyes León, pidió la renuncia y un juicio político contra Biby Rabelo de la Torre como presidenta municipal. Detalló que es lamentable la falta de atención a los 25 trabajadores despedidos desde hace más de tres meses y el uso de personal de la comuna para amendrentarlos.
Noticia Destacada
Peregrina fallecida en accidente recibe último adiós en misa de la Virgen en Bécal, Calkiní
En la conferencia Por Esto! lo cuestionó sobre los trabajos de construcción del Hospital Materno Infantil en Ciudad del Carmen, donde el IMSS rescindió el contrato a la empresa Mati Cami S.A. de C.V. El morenista dijo que no conocía el tema, por lo cual prefería no emitir opinión. Respecto al Ayuntamiento de Campeche, dijo lo siguiente, “Esta es mi última pedrada del 2024, le hago una petición formal a la alcaldesa Biby Rabelo a qué renuncie a su cargo, que deje su cargo mal habido, mal habido porque le quedó grande la silla”.
Al Gobierno Municipal de Movimiento Ciudadano igual los tachó como una porquería, cínicos e insensibles, esto por usar personal del Ayuntamiento de Campeche para intentar agredir y desalojar a los exempleados que piden ser reinstalados o liquidados en su totalidad. Expolicías Sobre los expolicías Por Esto! también pidió la postura del presidente de Morena en Campeche, a lo cual respondió que al tema ya se le debe dar la vuelta, pues desde su punto de vista todo esta resuelto.
JY