Un fatal accidente le arrebató la vida a Freddy Quijano, un joven originario de Hopelchén, Campeche, perdió la vida de manera instantánea en el trágico percance que ocurrió en la vía Puerto Aventuras-Tulum, donde también murieron cinco argentinos que vivían en el país.
Noticia destacada
Campeche, entre los estados donde se vende la gasolina regular más barata en México
Se supo que Freddy estaba parado en la carretera porque se había detenido para almorzar al interior del vehículo cuando la camioneta de los extranjeros le impacto de manera repentina.
Noticia destacada
Fiscalía investiga denuncia por maltrato animal contra el Ayuntamiento de Campeche
Fue en redes sociales, donde familiares y amigos dedicaron gran número de conmovedoras dedicatorias, sin poder creer que el joven de tan solo 33 años de edad había corrido con la mala fortuna de ser alcanzado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad.
"Sigo sin creerlo como es que todo puede acabar en un segundo sin darte cuenta, sin tener la culpa! Que en paz descanses Freddy Quijano Carrillo!".
"A pesar de las circunstancias fuiste un gran amigo y hermano para mí pasamos buenos y malos momentos, pero siempre firmes, hoy dios quiso llevarte con él y está perdida nos deja un nudo en la garganta no quisiera creer esto y pensar que solo es un sueño te recordaré con esa alegría que te distinguía y por la buena persona que eras EN PAZ DESCANSE MI BUEN AMIGO FREDDY QUIJANO".
"Te recordaremos por esa alegría que siempre te caracterizaba!! Siempre veías el lado positivo de las cosas!! Pasamos buenos y malos momentos".
"Imagina estar comiendo el lonche en tu unidad de trabajo en una pausa antes de seguir trabajando y segundos después una camioneta te impacta y te mata y la última foto que haya de ti sea esta".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR