El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), desde que implementó la modalidad de unamos crédito, hasta el corte del 31 de enero ha proporcionado un total de 700 financiamientos a campechanos derechohabientes, lo que ha generado un ingreso de más de 270 millones de pesos en el Estado.
“Desde que se implementó esta dinámica de unamos créditos, en 2020 hasta el 31 de enero de este 2024, el Infonavit otorgó 700 financiamientos en Campeche a personas que juntaron el monto de sus créditos para comprar una casa”, declaró el delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) en Campeche, Luis Lanz Novelo.
A raíz de estos trámites de financiamiento Unamos Créditos, el Infonavit señaló que se ha generado una derrama económica en Campeche de más de 270 millones de pesos, los cuales son utilizados para seguir comprando y proporcionado viviendas, casas o departamentos a los derechohabientes.
Cabe destacar, que de los 700 créditos otorgados a trabajadores, 356 fueron para parejas, 114 entre padres e hijos, 130 entre amigos y 100 entre hermanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR