El cuerpo de V.H.S.V. fue hallado por campesinos en la mañana cuando se dirigían a sus parcelas y lo vieron tirado en un camino de terracería, distante a 2.5 kilómetros del ejido Pejelagarto, perteneciente al municipio de Candelaria, a lado de su camioneta GM de color negra, presentaba al menos tres disparos de arma de fuego presuntamente calibre de nueve milímetros y con el tiro de gracia en la mejilla, a manera de ejecución.
Noticia destacada
Policías de Campeche se manifiestan y toman las instalaciones de la Secretaría de Seguridad
Al aproximarse se percataron que a un lado se encontraba el cuerpo de un hombre en cuchillas hacia atrás y tenía manchas de sangre, enseguida dieron parte a las autoridades de la comunidad y estas a su vez a los elementos de la Fiscalía general del Estado, que levantaron evidencias y los cartuchos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.
Según trascendió que este asesinato pudiera ser un ajuste de cuentas, debido a que este hombre que fue ejecutado a balazos con arma de fuego, no tenía mucho tiempo que había llegado a vivir a Candelaria y tenía un rancho cerca de donde fue muerto y que todo apunta que fue interceptado en el camino y obligado a bajarse de su camioneta.
Noticia destacada
Vehículo choca a taxi y deja dos lesionados en la carretera federal Campeche-Mérida: VIDEO
Le dispararon a quemarropa ropa por los sicarios debido a que quedo en cuclillas hacia atrás y con al menos tres heridas en el cuerpo y una en el cachete de manera de ejecución, posteriormente el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y traslado al anfiteatro de la dependencia judicial, para las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información