En la noche del sábado, se dio una movilización de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), causo el presunto asalto a una tienda de abarrotes, con razón social Dunosusa, ubicada sobre la calle 31 por 44 de la colonia Salsipuedes, que al final resultó falsa alarma.
Según se logró averiguar que en el Complejo de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte donde indicaban que a las 20: 00 horas personas desconocidas habían asaltado una tienda de abarrotes, denominada Dunosusa, ubicada sobre la calle 31 por 44 de la colonia Salsipuedes.
Y que habían logrado llevarse una cantidad de dinero en efectivo, por lo que enseguida elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar mencionado lugar, se entrevistaron con los empleados, a quienes le extraño su llegada de las autoridades policiacas.
Noticia destacada
Exigen padres de familia mantenimiento para andador que representa un riesgo en Escárcega, Campeche
Quienes le dijeron que no había sucedido ningún asalto y que todo se encontraba tranquilo, luego de levantar su reporte las autoridades policiacas municipales, se retiraron del lugar, debido a que había sido una falsa alarma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información