Campechanos no planean vacacionar en Semana Santa, eligen descansar, relajarse y convivir en casa con la familia, a otros las obligaciones laborales no les permitirán tener días de asueto, ya que el panorama económico no es muy alentador para acudir a algún centro recreativo al interior ni al exterior del Estado, opinaron las campechanas Cecilia López, Jazmín de los Ángeles y Martha Cen.
“Me voy a quedar a descansar en casa, trabajo diario, así que no tengo ganas de salir. Además, soy más tacaña, prefiero ahorrar. Las pocas veces que he salido de paseo me parece que el transporte es caro, los sitios de comida y bebidas mucho más”, expresó Cecilia López.
Noticia destacada
Campeche, libre de rabia; se han vacunado a 14 mil animales contra esta enfermedad
Por su parte, Jazmín de los Ángeles detalló que pese a los paquetes ofertados por el sector restaurantero son atractivos, la falta de tiempo se lo impide, por lo que buscará asistir a las playas locales al ser más económicas.
Asimismo, Martha Cen compartió que trabajará: “por ahora debo aprovechar a vender artesanías, no todo el tiempo hay muchos turistas que quieran un recuerdo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY