Oliver M.P. de 23 años, mejor conocido como "El Bebé" o "El Mucurita", quien fuera encontrado asesinado y hasta presentaba el tiro de gracia en un potrero del ejido 18 de Marzo, perteneciente al municipio del Carmen, según se logró averiguar que fue en venganza, debido a que tenía cansados a los habitantes de ese lugar con sus constantes robos y asaltos.
Como se publicó oportunamente en esta casa editorial, la ejecución del conocido delincuente "El Bebé", que fue encontrado con el tiro de gracia en la cabeza en el interior de un potrero de un rancho, por lo que existían dos versiones
Noticia destacada
Guardia Nacional implementa Operativo Cinturón Seguro en el aeropuerto de Campeche
La primera indicaba que lo pudieron sorprender los dueños de una vivienda en el momento que robaba o fue una ejecución debido a problemas de droga, sin embargo, trascendió que fue encontrado con múltiples lesiones en su cuerpo hechas con un arma blanca y antes de darle el tiro de gracia.
Esto apunta que fue un ajuste de cuentas por problemas de droga y lograron sorprenderlo personas desconocidas en la madrugada del martes quienes lo llevaron al interior del potrero, donde después de torturarlo a golpes y causarles varias heridas con un arma blanca, decidieron darle el tiro de gracia a manera de ejecución.
Vecinos de la zona creen que fue una manera de alertar a los ladrones o vendedores de enervantes de ese lugar, por lo que se presume esta vez fue una ejecución, pero serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado que realicen las investigaciones y determinen las causas del asesinato de "El Bebé" y quienes son los autores materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información