Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona el sexo masculino cuando esta se encontraba caminando con dirección a su domicilio en la Colonia 23 de julio; los vecinos reportaron más de seis detonaciones de armas, sin embargo, ninguna de estas hizo blanco el objetivo quedando los casquillos percutidos regados por la calle.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche resuelve a favor de la alcaldesa Biby Rabelo por violencia política
Noticia destacada
Senadora priista denuncia a Marcela Muñoz por presunto desvío de más de 196 mdp en Campeche
El hecho de alto impacto ocurrió cuando sobre la calle Mangle por Pino de la colonia 23 de julio, arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente personal ministerial de la fiscalía del departamento en delitos de alto impacto, testigos indican que los agresores dispararon en al menos seis ocasiones dejando los casquillos percutidos en el pavimento.
Se rumora que la agresión iba directa hacia un masculino el cual por fortuna logró esquivar las detonaciones las cuales presuntamente ninguna hizo blanco en su cuerpo, tras este atentado se causó alarma entre los vecinos de la zona quienes reportaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades hasta el lugar.
La zona fue acordonada mientras elementos de la fiscalía realizaban el levantamiento de indicios y casquillos percutidos, los cuales eran al menos seis, asimismo se observaban algunas latas de cerveza en la zona, refiriendo de qué personas estaban tomando en la vía pública al momento de la agresión.
No se tiene conocimiento de alguna persona lesionada o detenida implicada en este posible atentado, por lo que la fiscalía esclarecerá el hecho y deslindará responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información