Francisco Yah Vela, candidato a diputado por el cuarto distrito, representando al partido Campeche Libre, ha recorrido las colonias del municipio, en donde las familias le han manifestado su molestia en contra del Gobierno del Estado y el municipio, por el abandono de los últimos tres años. Destacó que la ciudadanía está cansada de los “falsos profetas”, que en cada época electoral les dicen que ahora sí les van a cumplir y sólo decepcionan cuando nunca vuelven.
El aspirante al cuarto distrito recorrió colonias populares, recogiendo las demandas de la gente, llegó a Jardines y Polvorín, en donde aseguró cuenta con el voto para su partido Campeche Libre el próximo domingo dos de junio y para su candidatura por esta demarcación, que representará en la próxima conformación de la legislatura local.
Yah Vela expuso que en sus caminatas y encuentros con la sociedad, ha sido recibido júbilo por los habitantes de este sector de la ciudad, y afirmó que recibió muestras de apoyo para que llegue el cambio verdadero a Campeche y no las falsas promesas de los que han gobernado.
La gente del distrito cuatro le ha pedido que de llegar al Congreso, además de promover reformas a las leyes para una armónica y mejor convivencia entre la sociedad, legisle en torno a la revocación de mandato, incluso indicó que le han expresado su miedo y enojo por la falta de combate a la delincuencia.
Yah Vela agregó que las colonias muestran signos de inseguridad, a través del temor de las familias y la urgencia porque se garantice la vigilancia y protección, ya no sólo en los espacios públicos sino en los hogares, que cada vez son más acechados por los amantes de lo ajeno.
Finalmente, el abanderado del partido local, se dijo confiado en las muestras de apoyo y el compromiso de las familias de votar por los candidatos de Campeche Libre, en la jornada electoral del primer domingo de junio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY