María Elena Ruiz González, candidata de la Coalición“Fuerza y Corazón X Carmen”, del PRI-PRD, a la presidencia municipal de Carmen, denunció ante la Vicefiscalia Regional de Justicia con sede en la isla, que la madrugada del domingo recibió un atentado en su domicilio. Por ello presentó formalmente una denuncia penal en la Vicefiscalía, por los hechos ocurridos durante la madrugada, en su domicilio. “El país entero está sumido en una terrible ola de violencia de norte a sur, pero Carmen no puede seguir siendo tierra fértil de los delincuentes. Las cosas no pueden seguir así.
Pido a las autoridades correspondientes, realicen las investigaciones y lleven ante la justicia a los responsables. "Agradezco de corazón todo el cariño, solidaridad y apoyo brindado a mi y a mi familia”, señala. Relató que la madrugada del domingo unas personas aun no identificadas, arrojaron un artefacto con fuego a su casa, situación que de inmediato dieron parte a las autoridades al 911, sin que éstas pudieran hacer nada.
Por lo que durante el día, estuvieron recopilando todas las pruebas suficientes para poder interponer la denuncia, “estuvimos recabando los materiales de las cámaras de videovigilancia, porque vamos a presentar una denuncia ante la Vicefiscalía”. Al mismo tiempo, dijo que si algún candidato de Morena o de Movimiento Ciudadano está detrás de este cobarde hecho, “les adelanto que no me intimidan, al contrario, mi convicción se fortalece porque las y los ciudadanos no podemos seguir viviendo con miedo”. Condenó enérgicamente cualquier tipo de violencia, muy especialmente contra las mujeres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY