La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) informó que se realizaron cateos en predios de la localidad de Pomuch y cabecera municipal de Hecelchakán, en las que aseguraron a una persona del sexo masculino, cartones de cervezas vacíos, planchas de latas, dinero en efectivo, refrigeradores, entre otros objetos.
Noticia destacada
Secretaría de Seguridad de Campeche da de baja a siete policías que se mantenían en huelga
Las diligencias fueron efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGE, derivado de las órdenes de cateos enviadas por los Jueces de Control del Primer Distrito Judicial, por delitos de Venta Ilícita de Bebidas Alcohólicas.
El primer cateo se realizó en un predio situado en la colonia San Francisco, en la ciudad de Hecelchakán, donde aseguraron una nevera blanca que contenía 188 latas de cervezas, 10 y media planchas de cervezas de vidrio, tres cajas de cervezas, 5 six de cervezas y la cantidad de 395 pesos en efectivo.
Seguidamente, los ministeriales se trasladaron a una casa ubicada en la colonia San Gerónimo, en la localidad de Pomuch, Hecelchakán, donde aseguraron a una persona del sexo masculino, de 54 años de edad, 10 cartones de cervezas vacíos, 11 botellas de cervezas vacías, un refrigerador que contenía en su interior 36 botellas de cervezas y una lata de cerveza.
Así como un segundo refrigerador de dos puertas, color gris, abastecido con 11 botellas de cervezas y 18 latas de cervezas, además incautaron 6 bancos, tres sillas y tres mesas, una bocina y la cantidad de dos mil 350 pesos en efectivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información