El poblado de Sabancuy recibe a decenas de visitantes que aprovechan los últimos días de vacaciones de Semana Santa para disfrutar de las playas y de la localidad, ya que en ocasiones pasadas que han llegado les ha gustado y cada que pueden la visitan.
Eduardo Treviño Rosado, quien llegó desde Villahermosa en compañía de su familia, dijo que la semana pasada no pudieron venir, sin embargo, aprovecharon los últimos días de vacaciones para visitar la localidad porque les gustaron mucho sus playas y el pueblo que es chico y tranquilo.
Comentó que el clima por el mal tiempo no fue muy bueno, sin embargo, eso no les impidió ir a las playas y se van a quedar hasta el domingo en la localidad, por lo que esperan que el clima mejore y puedan disfrutar más las playas.
Señaló qué recorrieron el malecón y el centro del poblado y les gusta mucho, por lo que también esperan pasear en el estero en kayak y disfrutar los últimos días de vacaciones, ya que no saben cuando puedan regresar de nuevo.
Subrayó que el mirador turístico le da más atractivo a la localidad porque pueden tomarse fotos en el estero, por lo que está seguro que cada vez van a llegar más visitantes a Sabancuy ya que es un pueblo que cada vez se ve mejor.
Agregó que otra cosa importante es que la comida en la localidad es sabrosa y económica, por lo que los visitantes no tienen que pagar mucho y pueden comer bien, y eso es relevante para cotizar sus viajes a donde se la pasan bien y no gastan mucho.
Comentó que en comparación a ir a otros lugares como Cancún, qué es una zona turística en donde el principal atractivo es la playa, pueden llegar a Sabancuy con la mitad de presupuesto y se la pasan muy bien y les queda más cerca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR