Vecinos de la calle 26 entre 27 y 29 de la colonia Centro que tienen la costumbre de dejar estacionados en las noches sus vehículos sobre esta arteria vial mientras descansan, por lo que dieron a conocer que un hombre joven intento en la madrugada abrir las puertas de una camioneta Van de color blanco, para robarles sus pertenencias, pero logro sonar la alarma al parecer no pudo llevar a cabo su objetivo y señalan que no es la primera vez.
Según se pudo averiguar, los hechos se dieron en horas de la madrugada, cuando hombres que tienen a su cargo, una camioneta tipo Van color blanco, que utilizan para transportar trabajadores de la construcción a diferentes puntos del estado y que en la noche la dejan estacionada sobre la acera, escucharon que empezó a sonar la alarma del vehículo, enseguida se levantaron y se dirigieron a la calle.
Al salir se percataron que un hombre joven con aspecto de vagabundo intentaba abrir una de las puertas, pero al ver que llegaban los hombres decidió correr y alejarse del lugar. Fue que los encargados de la camioneta avisaron a los demás vecinos, para que verificar si no fueron víctimas de robo de este presunto delincuente.
Noticia destacada
Vecinos de Escárcega denuncian a delincuentes por usar casa abandonada como refugio
Al revisar sus unidades se percataron que también había intentado abrir las puertas, pero por alguna razón no llevo a cabo su mala acción, pero también aseguran algunos vecinos que este joven en varias ocasiones ha ido sorprendido cuando ha merodeado cerca de los vehículos que permanecen estacionados sobre la calle 26 de la colonia Centro.
Ante esta acción de la madrugada estarán más al pendiente para evitar que este presunto delincuente no lleve a cabo sus fechorías y en caso necesario los mismos colonos lo tendrán que detener y posteriormente entregarlo a los elementos policiacos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR