El llamado a una nueva megamarcha en Campeche, para mostrar descontento contra Layda Sansores San Román y Marcela Muñoz Martínez, gobernadora y secretaria de seguridad del estado, respectivamente; fue respetado por los dirigentes de Morena y el Partido del Trabajo (PT), pero dejaron ver que estarán pendientes de que no sea usado como un “escalafón” para las votaciones del dos de junio.
Noticia destacada
Congreso de Campeche aprueba petición al IEEC para realizar un debate de candidatos a la Alcaldía
Debe ser recordado que la manifestación de los Policías de Campeche ya cumplió 54 días en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), esto tras lo que consideran como el “Operativo Fallido” en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.
Por ejemplo, el dirigente de Morena, Erick Reyes León, comentó que están desesperados los de la derecha en Campeche, pues consideró que están a nada de desaparecer, entre estos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC).
Por parte del PT, Antonio Gómez Saucedo, dijo que la manifestación de los policías nació como un movimiento legítimo, pero aseguró ha sido utilizado por partidos políticos, “En un momento electoral lo que tendremos que ver, es quien capitaliza esto previo a las votaciones”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY