Conductor de una camioneta le cierra el paso a un motociclista, quien pese a la fuerte lluvia que caía en el poblado de Lerma, no logró frenar a tiempo y chocó contra la parte trasera del vehículo para luego quedar tendido en el suelo con lesiones en sus extremidades inferiores.
El accidente ocurrió cuando ambos guiadores transitaban sobre la calle 20 del poblado antes señalado, sin embargo, el guiador de la camioneta Mazda modelo CX5 con matrículas DJY-050-A, a pocos metros de llegar al cruce de la calle Central Norte intentó estacionarse, pero sin tomar sus debidas precauciones.
Esto hizo que el motociclista quien iba detrás y a exceso de velocidad en la unidad de la marca Italika tipo 110 y con placa 87CUE6, no pueda frenar y derrape hasta chocar contra el costado izquierdo trasero, derivado al fuerte golpe el “jinete” quedó tendido en el pavimento con lesiones en ambas piernas.
Dicho estruendo alertó a los vecinos los cuales prácticamente cargaron a la víctima dentro de una casa, en tanto el dueño de la camioneta dio aviso al número de emergencias, al paso de los minutos agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
JGH