Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Campeche

Buscan a adolescente en Candelaria; fue vista por última vez en la terminal de autobuses

Guadalupe, de 16 años, fue vista por última vez en una terminal de autobuses y podría haber viajado a Escárcega o Cancún; sus familiares piden ayuda para encontrarla.
Guadalupe, una menor de 16 años, es buscada por sus familiares tras ser vista por última vez en la terminal de autobuses de segunda.
Guadalupe, una menor de 16 años, es buscada por sus familiares tras ser vista por última vez en la terminal de autobuses de segunda. / Emanuel Pérez

“Guadalupe”, menor de 16 años de edad, es buscada por sus familiares; fue vista por última vez la mañana de este jueves en la terminal de autobuses de segunda, pero desconocen su paradero. De acuerdo a su tía Aura Chan, la joven originaria de San Miguel, desde muy temprana hora fue vista en la terminal de autobuses y habría salido en uno de los camiones. Llevaba una mochila con ropa, aunque testigos no describieron cómo estaba vestida, comentan que pudo viajar a Escárcega.

Los afectados piden a las autoridades buscar y castigar a los ladrones.

Noticia Destacada

Amenazan con exhibir a ladrones en Candelaria ante ola de robos

Mientras que los familiares señalaron que la adolescente sostenía una amistad con una persona mayor de edad que radica en Cancún, Quintana Roo, por lo que consideran que es posible que haya viajado a la Riviera Maya para tener un encuentro con esta persona.

A pesar de ello, señalaron que también pudo haberse dirigido a otro lugar, pero viajó en un autobús de segunda clase al municipio de Escárcega, por lo que hicieron un llamado a los pobladores de este lugar para que aporten datos en caso de que la hayan visto.

Tras la publicación en redes sociales, familiares hicieron un llamado a las personas que radican en Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo, para que ayuden a encontrarla.

JGH

Siguiente noticia

Vecinos en Escárcega exigen solución a predio baldío convertido en guarida de malvivientes