Ante la desaparición de Lázaro Vázquez Mendoza, originario de Veracruz, quien acudió a trabajar en el Tramo 7 frente seis del Tren Maya, desde el viernes 23 de agosto, amigos y compañeros de trabajo piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
De acuerdo a datos recabados por amigos, señalaron que esta persona fue vista el viernes por la noche; vestía camiseta negra y pantalón gris; estaba en la cabecera de Calakmul, donde radicaba momentáneamente por las obras del Tren Maya.
Sus compañeros de trabajo comentaron que el viernes que acudió a la obra estuvo como de costumbre, y fue visto por última vez cuando salió de su jornada. Desde entonces, nada se sabe de su paradero, por lo que temen que le haya pasado algo malo.
Debido a esta situación, no se ha podido comunicar con sus familiares, por lo que también deben de estar preocupados, porque no hay señal de vida de este trabajador originario del Estado de Veracruz. Lázaro tenía pocos meses de haber llegado al municipio para trabajar.
JGH