Un hombre desconocido aprovechó el momento en que un menor de 15 años, en la noche se dirigía a realizar unas compras a una tienda cercana, sobre la calle 22 entre 41 y 43 de la colonia Morelos, para arrebatarle su celular y escapar con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 21:30 horas, cuando el menor salió de su domicilio y se dirigió a comprar a una tienda cercana, y cuando caminaba sobre la calle 22 entre 43 y 45 de la colonia Morelos. Llevaba en las manos su celular, el cual utilizaba en esos momentos y no le puso atención a un hombre joven que se le aproximaba y que había salido de una casa de material que se encuentra abandonada.
Entonces, le arrebato el celular y se echó a correr con rumbo desconocido, y aunque el menor pidió ayuda a los vecinos, cuando salieron de sus viviendas fue demasiado tarde, debido a que el presunto ladrón había desaparecido. Fue imposible que lo persiguieran; lo que hicieron fue acompañar al menor a su casa para evitar que sufriera otro robo, ya que aún se encontraba asustado por lo que acababa de vivir.
Según la versión de los vecinos, por esa calle existen varios predios baldíos que son utilizados para que delincuentes se escondan y asalten a los transeúntes, despojándolos de sus pertenencias de valor.
JGH