Las lluvias matutinas sorprendieron a usuarios del Aeropuerto Internacional de Campeche, situación que generó que algunos viajeros aprovecharan las precipitaciones pluviales para sacar la fotografía del recuerdo en la terminal, mientras otros prefirieron resguardarse al interior de la zona de uso común en el “Ing. Alberto Acuña Ongay”, en lo que terminaba de llover.
Noticia destacada
Instituto de Migración y Guardia Nacional refuerzan asistencia a viajeros de Campeche
Además, en las actividades de esta jornada solo hubo un vuelo matutino con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el cual inició operaciones de despegue después de las 07:00 de la mañana. Los otros vuelos en la jornada de este 31 de agosto del 2024, fueron programados en horarios después de las 17:00 horas.
Un tema por mencionar es que, las precipitaciones pluviales registradas a primeras horas no generaron afectaciones en las actividades de la conexión SLI 2441, pues despegó sin contratiempos de Campeche e inició su viaje por el espacio aéreo mexicano con destino a la capital del país.
Los únicos que tuvieron afectaciones fueron los taxistas de sitio, quienes no registraron movilidad importante por la falta de demanda de traslados, por lo anterior los trabajadores del volante tuvieron que quedarse a esperar a que termine la lluvia para salir de la terminal aérea.
Por otra parte, en la terminal continúan las labores de supervisión de documentos y permisos a unidades de transporte de ciudadanos, en esta ocasión a un conductor de vehículo tipo van le solicitaron presentar los documentos que lo acrediten como dueño del automotor.
JGH