La Vicefiscalía Regional del Estado guarda total hermetismo sobre los hechos que se dieron en la noche del domingo en la comunidad de Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Champotón, durante la celebración de la Independencia de México. Un hombre, después de discutir con su hermano, lo lesionó con disparos de una carabina y, al parecer, hasta el momento se encuentra prófugo de la ley.
Noticia destacada
Fiesta patria se torna sangrienta en Escárcega: Hombre dispara a su hermano a quemarropa
La Vicefiscalía Regional del Estado, hasta el momento, al parecer no ha logrado detener al hombre que lesionó con un disparo de carabina a su hermano, en una riña que se suscitó durante la celebración de una fiesta por la Independencia de México, en la noche del domingo en un domicilio en la comunidad de Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Champotón.
Como se publicó oportunamente en este medio de comunicación, durante la celebración del Grito de Independencia el domingo, en un predio en el ejido antes mencionado, dos hermanos ingerían bebidas alcohólicas cuando, en un determinado momento, empezaron a discutir por añejos problemas personales y uno de ellos sacó un machete y empezó a perseguir al otro.
Para tratar de lesionarlo, el otro hermano acudió a su vivienda que se encontraba cerca de la fiesta y le disparó con una carabina, logrando darle al parecer en el hombro. Posteriormente, cayó malherido, lo que fue aprovechado por el agresor para escapar del lugar con rumbo desconocido. Mientras tanto, el lesionado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde se encuentra hasta el momento internado. Al lugar llegaron elementos ministeriales para levantar evidencias, pero después de dos días no han logrado presuntamente detener al pistolero y mucho menos la Vicefiscalía Regional del Estado ha dado a conocer los motivos del enfrentamiento de los dos hermanos.
JGH