Campeche

Elementos de la SPSC aseguraron a una mujer en un supermercado de Ah-Kim-Pech por presuntamente intentar sustraer botellas de vodka, siendo puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Por presunto hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron y pusieron a disposición a una mujer en un supermercado de la zona Ah-Kim-Pech, en la capital del estado. El incidente ocurrió durante un recorrido de vigilancia rutinario, cuando los agentes fueron alertados por el personal de seguridad del establecimiento sobre la presencia de una persona sospechosa.

En el recorrido de vigilancia, los agentes fueron alertados de que, en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas María Lavalle Urbina y Joaquín Clausell, tenían retenida a una persona por presuntamente sustraer botellas de licor. Según los reportes, la mujer fue sorprendida por el guardia de seguridad mientras intentaba sustraer varias botellas de vodka del área de vinos y licores, lo que generó una situación de alarma entre los empleados y clientes del supermercado.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien relató que habría sorprendido a la mujer aparentemente sustrayendo cuatro botellas de vodka del área de vinos y licores. El guardia explicó a los agentes cómo se percató de la situación y decidió retener a la mujer hasta la llegada de las autoridades. La mujer, visiblemente nerviosa, fue confrontada por los agentes y se procedió a revisar sus pertenencias.

Ante ello, se le leyeron sus derechos, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

JGH