Campeche

En Campeche vecinos de Montecristo llevan dos días sin electricidad

Vecinos de Campeche de la calle Montecristo, lamentan que desde el viernes en la tarde no tengan energía eléctrica
Aseguran que ya hicieron llamado a la CFE / Lucio Blanco

Vecinos de la calle Montecristo externaron su molestia ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque no hubo atención a las solicitudes de restablecimiento del servicio lo que afectó a los locales comerciales que se encuentran en esta arteria, externo Carlos Buenfil uno de los habitantes de este sector de la ciudad.

Noticia destacada

Cruz Roja Campeche realiza carrera “Todo México Salvando Vidas”

De acuerdo con uno de los afectados tienen este problema desde el viernes por la tarde y el reporte lo comenzó a realizar pasada algunas horas luego de que permanecía sin el servicio de electricidad. Ante el problema que generar carecer de la energía sobre todo por el bochorno que genera la humedad.

La suspensión comenzó a las 16:30 horas del seis de septiembre y tras 24 horas, ya en el día siete seguían sin contar con el servicio y la molestia que ello genera, por lo que insistió en llamar al número de servicio que proporcionan a la ciudadanía para externar sus quejas y luego de tres insistencias es que le informan que se quemó un transformador, razón por lo que carecen de electricidad en la calle Montecristo y por consiguiente en otras arterias de alrededor de este punto de la ciudad.

Molestia en Montecristo porque no tienen energía eléctrica / Lucio Blanco

Y ante el cuestionamiento del procedimiento para solucionar el problema que lo afecta y por consiguiente a los vecinos pero también a los establecimientos comerciales de la zona, le externaron trabajan en ello para resolver la suspensión del servicio. En esta calle de Montecristo, como también se conoce al sector aledaño al Barrio de San Román están entre otros negocios un negocio de venta de carnes, de cervezas, un dentista, una franquicia de farmacias y una tienda regional.

Además de la escuela Ignacio Zaragoza que al ser fin de semana y viernes por la tarde cuando se registró la suspensión de la electricidad no provoco las quejas por parte de los padres de familia. Consideró que de no reactivar el servicio este domingo y continuar con el problema este nueve de septiembre va a provocar que cunda la inconformidad entre los vecinos y locales por la afectación en las viviendas pero también en los negocios del sector, finalizó.

JY