Síguenos

Última hora

Detienen a un hombre en el Centro de Mérida por golpear a su pareja 25 años menor que él

Campeche

Pampaneros de Champotón hilan seis jornadas sin conocer la victoria

El equipo de los Pampaneros de Champotón sufrió su sexta derrota consecutiva al perder 1-0 ante Mons Calpe SC Yucatán en la jornada 17 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) 2024-2025.
El gol decisivo fue anotado por Jonathan Raúl Matos Herrera
El gol decisivo fue anotado por Jonathan Raúl Matos Herrera / Especial

Por sexta jornada consecutiva el equipo de los Pampaneros de Champotón volvió a conocer el sabor de la derrota ahora por cortesía de Mons Calpe SC Yucatán quien impuso su control del campo en el “Nou Camp” por marcador de uno a cero al término de los 90 minutos reglamentarios.

La crisis ofensiva de los Pampaneros de Champotón continúa prolongándose luego de sufrir una nueva derrota en la jornada 17 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) correspondiente al 2024-2025, en el encuentro donde el ganador lograba alejarse del sótano de la tabla, los dirigidos por Artemio Lomelí no lograron romper su sequía goleadora y cayeron por la mínima diferencia ante Mons Calpe.

Se sospecha que podrían haber sido trasladados a centros médicos en Tabasco

Noticia Destacada

No hay denuncia por desaparecidos en accidente de Escárcega, asegura Fiscalía

Inicialmente el encuentro fue definido al minuto 80 cuando el representante de Mons Calpe, Jonathan Raúl Matos Herrera tomó el balón en el medio campo, avanzó y disparó de larga distancia, venciendo al arquero local, Brandon Torres Gómez. De acuerdo con los registros de asistencias y goles que hay en la Liga TDP, el tanto anotado por el artillero Raúl Matos fue el octavo gol del torneo para el jugador originario de Yucatán y significó el triunfo clave para su equipo, que ahora aspira a mejores posiciones en la clasificación.

Con este resultado, Mons Calpe, dirigido por el entrenador Hafif Chikani, llegó a 14 puntos, mientras que los Pampaneros continúan estancados con 11 unidades, corriendo el riesgo de caer aún más en la tabla general, ya que en los últimos seis encuentros solamente sumaron un empate donde obtuvieron un solo punto.

El encuentro también tuvo especial atención en el cuerpo arbitral, ya que a lo largo del encuentro salieron a relucir seis tarjetas amarillas divididas en tres por equipo y un conato de bronca que pudo ser controlado por el árbitro central Rister Quiroz Santos originario de Champotón, fungió como árbitro central, donde este fue su segundo partido en dicha posición. Quiroz Santos estuvo acompañado por Nicolás López Vásquez de Champotón como asistente uno y Edwin Emmanuel Ac Refugio de Villamadero, Seybaplaya como asistente dos.

JY

Siguiente noticia

No hay denuncia por desaparecidos en accidente de Escárcega, asegura Fiscalía