A partir del próximo 17 de marzo los Piratas de Campeche emprenderán con los duelos de pretemporada para afinar la puntería de los artilleros y de los tiradores de la novena para participar en la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y buscar clasificar a los playoffs.
De acuerdo con información brindada por la directiva de los Piratas de Campeche, los primeros días de la pretemporada serán para que los jugadores filibusteros hagan preparación física, con actividades como batear y lanzar, así como después dar paso a la fase de las interescuadras.
De la misma forma la directiva filibustera realizó la planeación deportiva para la pretemporada donde están considerados los juegos de exhibición donde los Piratas tendrán que enfrentarse a equipos de la LMB para medir fuerzas y llegar con mejores armas para el inicio de la temporada.
En total los Piratas de Campeche tienen pactados 15 juegos de preparación de los cuales 4 serán en el Estadio Nelson Barrera Romellón donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo y a Leones de Yucatán, y un juego en Escárcega contra los Tigres de Quintana Roo.
Además de 7 juegos fuera de Campeche donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo, los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco para complementar la pretemporada en la “Baja Series 2025”, donde harán frente a los Toros de Tijuana, Charros de Jalisco y Bravos de León del 10 al 13 de abril.
“Se ha hecho un gran esfuerzo para tener juegos de exhibición ante rivales de LMB y también con rivales de la Zona Norte para tener un nivel competitivo en nuestros compromisos”, dijo el director general de los Piratas de Campeche Ricky Williamson.