
Daños materiales y afectaciones al tráfico vehicular fue el resultado de una colisión de costado entre un camión urbano de la Ruta Renovación y un tractocamión doble remolque tipo madrina en el cruce de la Langosta.
No hubo personas lesionadas, pero sí daños de varios miles de pesos y afectaciones al tráfico en la zona, debido a que los dos carriles de circulación se mantuvieron bloqueados.
Esto ocurrió sobre el cruce de la avenida 10 de julio por avenida cuatro carriles límites de la Colonia Francisco I. Madero, lugar donde el chofer del urbano, marca Mercedes Benz de la Ruta Renovación con placas de circulación A-19040-B del Estado de Campeche, avanzaba de la cuatro carriles hacia avenida 10 de julio, sobre el carril derecho.

Noticia Destacada
Detienen a dos traileros por derribar un poste de luz en la Colonia Salitral de Ciudad del Carmen
Mientras que en el mismo sentido sobre el carril izquierdo avanzaba el operador de una madrina doble remolque de la marca Sitrak, color blanco con placas de circulación 86-BE-8S de carga federal, el cual se dirigía hacia la caseta del puente Zacatal, al llegar a la curva para tomar avenida 10 de julio, ambas unidades chocaron de costado y quedaron atravesadas bloqueando la circulación.
El operador de la madrina descargó el video de las cámaras de seguridad que trae en la cabina hacia los costados, donde se pudo ver el preciso momento del impacto entre las unidades, a la zona llegaron elementos de vialidad y tránsito para el peritaje y ordenar a los conductores orillar los vehículos para liberar la vialidad.
Al final lograron llegar a un arreglo de pago mediante los seguros y evitaron problemas y complicaciones legales con los peritos de tránsito.