Campeche / Ciudad del Carmen

Se estrella contra un poste de Telmex en Ciudad del Carmen

El vehículo en el que viajaba no pudo frenar debido al asfalto mojado y terminó chocando de frente contra el poste.
Foto: José Pacheco

El agua acumulada en el asfalto, ocasionó que el conductor de un vehículo blanco se estrellara contra un poste de madera propiedad Telmex, sobre la  avenida 55 entre 50 de la colonia Miami de Ciudad del Carmen. 

Debido al impacto el hombre sufrió lesiones en las cervicales y además de terminar con varios golpes, el uso del el cinturón de seguridad y la activación las bolsa de aire ayudaron a que el conductor no tuviera heridas más severas.

Noticia destacada

Triatletas se adaptan a la nueva normalidad en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Dirigente pesquero denuncia corrupción en el Registro Público de Ciudad del Carmen

Los hechos se dieron 12: horas cuando el chofer del vehículo tipo Chevrolet Aveo chocó y acabó con la unidad destrozada la parte delantera, el sujeto de vestimenta camisa azul y pantalón mezclilla se quejaba de dolor, debido a los daños ocasionados por el accidente.

Los vecinos de la zona, dijeron que ya se han registrado accidentes en la dirección mencionada a causa de las pésimas condiciones de la vía de comunicación, a pesar que los automovilistas reducen la velocidad en nada les ayuda porque cuando frenar la llantas resbalan y se termina patinando.

De la misma manera, los ciudadanos que transitaban reportaron al 911, para dar a conocer el incidente, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja la unidad 053, para la revisión del sujeto lesionado quien presentaba fuertes molestias en todo el cuerpo, por lo cual, descendieron a inmovilizarlo con férulas y collarín para abordarlo a la unidad de emergencia y ser trasladado al Hospital del Seguro Social Numero 4 en la colonia Centro, para la atención medica.

El vehículo quedo asegurado por los elementos de la Policía Municipal, segundos después se presento un compañero del sujeto lesionado, quien se encargo de activar el seguro vehicular para que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Por José Pacheco