Un motociclista estuvo punto de resultar gravemente herido tras ser arrollado por el guiador de una pesada unidad de transporte de agua purificada en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de la madrugada de ayer cuando un hombre de aproximadamente 43 años de edad circulaba a bordo de su Motocicleta Kurazai, color naranja, con matrícula WFP1F de Campeche, en preferencias sobre la ampliación de la calle 56.
Tras llegar a la altura de la calle 25 el chofer de un Camión Internacional, color azul, con placas CR-61-957 del estado propiedad de una conocida empresa de agua purificada, omitió por completo su alto correspondiente, ocasionando que el motociclista no logrará frenar a tiempo y colisionar a de frente contra el costado izquierdo.
Luego de la aparatosa colisión, el motociclista resultó con algunos golpes en las piernas pero se negó a pedir el apoyo de una ambulancia ya que manifestaba esperaría la aseguradora del responsable para que le ofreciera un pase a una clínica particular.
Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal del Departamento de Vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario para determinar que el afectado era el motociclista el cual ya se encontraba llegando a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.
Con información de Ricardo Jiménez