Alfonso Luís Hernández Pérez de 41 años de edad derrapó en su motocicleta con un amigo de parranda, quienes se encontraban en estado de ebriedad, y terminaron estrellándose contra el pavimento sufriendo herida cortante superior derecha en la altura del dedo anular. Todo sucedió en la calle Miguel Hidalgo entre Emiliano Zapata y Iturbide de la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen.
En punto de las 02: horas de hoy, el hombre con vestimenta camisa azul y short negro quedó en el asfalto inconsciente mientras que su acompañante se levantó para retirarse del lugar dejando abandonado a su compadre de parranda. Se desconoce donde quedaría la moto.
De la misma manera los vecinos de la calle Miguel Hidalgo escucharon el encontronazo y salieron de sus domicilios para observar qué había sucedido y dieron aviso a la central de emergencias a través 911 para reportar lo ocurrido.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal lugar del reporte, quienes se percataron que un motociclista en estado de ebriedad estaba cubierto de sangre su mano y pierna; por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja para la valoración de dicha persona.
Los socorristas le brindaron la atención para limpiarle la herida cortante y trasladarlo al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, pero Hernández Pérez de 41 años negó que lo llevaran al nosocomio.
Finalmente los colonos se entrevistaron con el hombre quien dijo ser tecladista y realizó una llamada a su familia para irlo a buscar.
Con información de José Pacheco