Williams López Velásquez, de 18 años, terminó navajeado por dos presuntos ladrones tasajeándole ambos brazos y parte de su estómago con heridas sangrantes. Fue interceptado en la calle 42 entre 31 de la colonia Aviación por los amantes de lo ajeno despojándole su celular para después darse a la fuga.
El joven lesionado corrió toda la avenida 42 para llegar sobre la 35 entre de la colonia Tecolutla, lugar en donde pidió ayuda así mismo fue auxiliados por las personas de la zona y reportaron a al central de emergencias al 911 para solicitar una ambulancia.
Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para la curación de ambos brazo y vendándole con gasa las heridas, de la misma manera negó ser trasladado al Hospital Genera “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un medico.
Sin embargo, hubo la presencia Policía Municipal quienes tomaron datos del joven lesionado para posterior realizar un recorrido por la zona para buscar a los presuntos responsable, lamentablemente se dieron a la fuga.
Finalmente López Velásquez se levanto por su propio medios para caminar sobre la calle 42 y continuar su caminata para llegar a su domicilio perdiéndole por las calles céntricas de la cuidad.