Una mujer de 37 años de edad resultó con severas lesiones en el rostro tras ser agredida por su pareja sentimental luego de una acalorada discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:20 horas de la madrugada, cuando la fémina se localizaban en un cuarto de renta, ubicado sobre la calle Campeche esquina con privada Tabasco de la demarcación antes mencionada, ingiriendo alcohol en compañía de su pareja sentimental de 42 años de edad.
Tras varias copas de alcohol, la pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales dicha discusión fue subiendo de tono hasta provocar que el hombre comenzar a agredir verbal y físicamente a su mujer.
Tras ver las heridas que le había provocado en la fémina el agresor intentó escapar del lugar; sin embargo, fue detenido por vecinos de la misma cuartería quienes lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal mismos que lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para que el juez se encargará de su situación legal.
En tanto la afectada fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron en el lugar de los hechos; sin embargo, la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, pues tenía pena de salir de su domicilio para evitar las burlas de sus vecinos.
Por otra parte, Jorge Santiago resultó con una lesión en la pierna izquierda tras derrapar cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre las calles del fraccionamiento reforma y se le atravesara un canino.
Los hechos se registraron alrededor de la 12:40 horas de la medianoche cuando el joven se trasladaba a bordo de una Motocicleta Honda, color blanco, con matrícula de Campeche, sobre la avenida libertad con dirección a su domicilio luego de una larga jornada laboral donde se desempeña como moto repartidor de pizza.
Al llegar a la altura del fraccionamiento hacienda dorada presuntamente un perro cruzó la calle corriendo lo que provocó que el motorista que circulaba a exceso de velocidad no logró frenar a tiempo y para evitar atropellar al canino derrapa varios metros sobre el asfalto.
Luego del accidente el conductor de la unidad de dos ruedas tomó su teléfono celular y dio parte a sus compañeros de trabajo, quienes llegaron en cuestión de minutos y al verlo lesionado decidieron dar parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.
Tiempo más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto quien presentaba una contusión en la rodilla izquierda, sin embargo a pesar de ser necesario su traslado a un hospital el joven se negó tras indicar acudiría por sus propios medios.
Con información de Ricardo Jiménez